IDEAS A PEDIDO

IDEAS A PEDIDO

El  robot del ciudadano contemporáneo ejecuta una idea construida a pedido. Su primera valoración la coloca en la inmediatez de la práctica, por sobre la meditación de la acción. Se le ha ordenado  que sea un esclavo y contribuya al sistema. En pocos días se vuelve mejor y lo ascienden. Dentro de los beneficios otorgados se le instruye en las funciones del computador y se le da una tarjeta de crédito. Su segunda valoración la coloca en la inmediatez de la comodidad, por sobre la meditación de la orden. Se le ha ordenado que sienta miedo y contribuya al sistema. En pocas semanas se vuelve mejor y lo ascienden.

Dentro de los beneficios logrados se le da la posibilidad de adquirir una novia, un transporte y una casa ideal, a cambio debe ejecutar infinitas ideas a pedido. Su tercera valoración la coloca en la inmediatez del pedido por sobre la idea. Esto provoca un error. Se le ha ordenado que contribuya al sistema, pagando con horas extras a modo de compensación. En pocos meses se agota. Su cuarta valoración la coloca sobre la inmediatez de la idea, por sobre  el pedido. Se le ha ordenado que no piense y que contribuya al sistema. En pocos días lo descienden. Su quinta valoración la coloca sobre la contribución de la idea, por sobre la inmediatez del sistema. Al cabo de unas horas lo despiden.

El robot del  ciudadano contemporáneo ya no hace ideas a pedido. El sistema ha determinado no establecer valoraciones sobre la ejecución. Al cabo de unos días se descontinúa la producción. Ahora las ideas se venden por catálogo.

ILUSTRACION DE MATIAS DELGADO

http://www.gadox.deviantart.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: